GLP Consultores energéticos

CONSULTORÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y TRANSFORMACIÓN E INSTALACIÓN INDUSTRIAL

Nuestros servicios

Estudios energéticos

Para garantizar un ahorro energético y una mejora de la eficacia energética, en GLP, diagnosticamos y analizamos los aspectos energéticos de los edificios y detallamos las ineficiencias energéticas para proponer a nuestro cliente las medidas más adecuadas de eficiencia energética.

Retirada y Gestión de cubiertas de amianto

Nuestro personal se encuentra cualificado para la realización y gestión de trabajos de desamiantado en cubiertas o bajantes según el R.D. 396/2006 de 31 de marzo.

Asimismo, sustituiremos cualquier cubierta de otro material.

Instalación de placas sándwich

Nuestros paneles metálicos son de diferentes tipos de colores y acabados para lograr soluciones personalizadas en edificios industriales, comerciales, civiles, de zootecnia y relacionados con la logística del frío.
Con nuestras cubiertas garantizamos el aislamiento térmico y acústico, la solidez, hermeticidad y óptima resistencia al fuego, así como una excelente absorción de ruidos.

Instalación de líneas de vida

En GLP, contamos con los mejores profesionales con titulación en IRATA Internacional que otorgarán a su nave la mejor solución de seguridad mediante la instalación de un sistema de líneas de vida. Los productos utilizados poseen la garantía de la marca GM, líder mundial en seguridad.

Instalaciones fotovoltaicas

El autoconsumo eléctrico es la mejor solución para la generación de energía de uso propio. Gracias a nuestros proyectos, verá reducido el impacto económico de su nave, mejorando la eficiencia y reduciendo la emisión de agentes contaminantes.

Ayudas y subvenciones

Disponemos de un sistema de financiación y asesoramiento de ayudas o subvenciones para llevar a cabo la rehabilitación de su instalación de forma rápida y cómoda.

Nos centramos sobre todo en la mejora de la eficiencia derivada de la instalación de panel sándwich, incluyendo la retirada de Amianto y, en algunos casos, la instalación de placas fotovoltaicas.